(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >

Buscar por Materia Calidad del servicio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
oct-2014La calidad de la dirección de investigación interna en el marco de la Policía de CaraboboJiménez, José; Peña Lucena, Rubert Ramón
may-2012La calidad del servicio, clave de atención al usuario en la gerencia de recursos humanos.Acosta Marval, Johann Jose; López Canelón, Lorena
mar-2011Estrategias de calidad de servicio para incrementar la fidelidad de los clientes Caso de estudio: Visual Control Systems C.A. Valencia, estado Carabobo, año 2010Aquino Quintero, Julio Benigno; Peña, César Augusto
dic-2017Gestión de proyectos para la construcción de viviendas basado en una nueva tecnología de proyectos en líneaSoto, Francisco; Navarro Protzel, María Mercedes
2012Propuesta de mejora en la planeación y control de la producción para la línea de corte de bobinas de acero laminado en frío - Slitter (Caso: Empresa Perfiles en Frío PERFRICA, C.A.)Brito Ollarves, Cesar Bernardo; Logan Alfaro, Elena Ivette
oct-2014Propuesta de mejoras para reducir el consumo de zinc en la línea de galvanizado # 01, de la Empresa VICSON S. A.Ortiz, Florángel; Ramírez Quiñonez, Franklin Rubén
may-2009Proyecto de instalación de una editorial universitaria en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de CaraboboLópez, Ramón; García Guillermo, Miriam Ayari
jul-2016Sistema de gestión estratégica balanced scorecard para mejorar la calidad del servicio en el departamento de postventa del Concesionario Noel Motors de Los RuicesBrito Ollarves, Cesar Bernardo; Silva Sánchez, Alexander José
Mostrando resultados 1 a 8 de 8