DSpace
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >

Licencia

  1. Licencia de depósito. El RiUC usa una licencia de distribución no exclusiva , donde los autores conserven el derecho de autor de sus obras, permite además, ceder voluntariamente a la Universidad de Carabobo a través del Repositorio Estacional UC el derecho para distribuir, almacenar y preservar en formato electrónico de su producción intelectual. Al mismo tiempo, al ser una licencia no exclusiva, el autor puede además publicar y difundir su obra en cualquier otro medio.
  2. Licencia Creative Commons : es la licencia para el usuario final que accede a RiUC. Todo el contenido de RiUC está protegido bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento Internacional , para copiar, distribuir y comunicar públicam ente la obra, bajo las siguientes condiciones:
    • Reconocimiento (Attribution) : El material creado por un autor puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceras personas si se reconoce la autoría de la obra en los términos especificados por el propio autor o licenciante.
    • Comercial : Puede utilizarse esta obra para fines comerciales, siempre que le sea reconocida la autoría de la creación original.
      • Al reutilizar o distribuir la obra, debe dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.
      • Nada en esta licencia menoscaba o restringe los derechos morales del autor.
    • Obra Derivada : Está permitido que se altere, transforme o genere una obra derivada a partir de esta obra, siempre que le sea reconocida la autoría de la creación original.