(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
12 Tecnología y Comunicación >
(TIC) Articulos >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1113

Título : Los Objetos Virtuales de Aprendizaje y su Impacto en la Calidad del Proceso de Enseñanza en la Educación Virtual
Otros títulos : Virtual learning objects and their impact on the quality of teaching in virtual education
Autor : Tovar G., Isavic C.
Palabras clave : Objetos virtuales de aprendizaje
Calidad y entornos virtuales
Aprendizaje significativo
Virtual Learning Objects
Quality and Virtual Environments
Meaningful learning
Fecha de publicación : jun-2014
Editorial : Universidad de Carabobo
Citación : Volumen 8, N° 1 Enero-Junio 2014;Volumen 8, N° 1
Resumen : El objetivo de esta investigación consistió en demostrar la importancia de los objetos virtuales de aprendizaje para asegurar la calidad en el proceso de aprendizaje en el entorno virtual. La investigación fue: campo de tipo evaluativo con apoyo documental, conformado por una población de 70 profesores. Concluyendo que las escalas analizadas de los objetos virtuales de aprendizaje son importantes y esenciales para garantizar la calidad de los mismos, debido a que contienen toda la información desarrollada con diversos recursos, capaces de captar la atención del participante, involucrándolo en el proceso de aprendizaje, motivándolo a investigar y profundizar sobre la materia. Palabras clave: objetos virtuales de aprendizaje, calidad y entornos virtuales, aprendizaje significativo.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/1113
ISSN : 1856-7576
Aparece en las colecciones: (TIC) Articulos

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
art08.pdfIsavic Tovar G. Volumen 8, N° 1 Enero-Junio 2014 pp. 113-126381,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.