(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1444

Título : Niveles de producción oral y estrategias de aprendizaje en estudiantes de libros avanzados
Autor : Hidalgo, Heddy
Figueredo, Lucy
Camacho Lorenzo, Andreina de la Milagrosa
Navas León, Isis Nereida
Palabras clave : niveles de producción oral
estrategias de aprendizaje
fluidez
Fecha de publicación : jul-2014
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo general Determinar el grado de relación entre las estrategias de aprendizaje y los niveles de producción oral de los estudiantes de nivel avanzado del Instituto British International English Academydurante el aprendizaje del inglés como lengua extranjera (ESL). Dicho trabajo se encuentra enmarcado dentro de los enfoques cualitativo y cuantitativo de tipo descriptivo. La muestra estuvo conformada por 12 estudiantes de ambos sexos cursantes del nivel avanzado del Instituto British International English Academy, quienes a su vez formaron la totalidad de la muestra. Los instrumentos utilizados para la recolección y análisis de la información fueron validados por tres expertas en el área de la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Estos datos fueron obtenidos mediante una entrevista y se empleó una escala de frecuencia para medir la fluidez del discurso de los estudiantes; además se utilizo una encuesta para conocer las estrategias utilizadas por los estudiantes fuera del entorno educativo.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/1444
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
4480.pdfTEG Camacho y Navas582,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.