(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1494

Título : Secuencia de enseñanza para favorecer el logro del aprendizaje significativo del tema estequiometria en educación media general
Autor : Siso, Zenahir
Lunal Brito, Nelys Milagros
Montero Guillen, José Manuel
Palabras clave : Estequiometria
Aprendizaje
Fecha de publicación : jul-2014
Resumen : La investigación se basa en proponer una secuencia de enseñanza del tema Estequiometria de Educación media general, dirigido a los docentes de Química de la Unidad Educativa “Manuel Antonio Malpica” ubicado en el Municipio Naguanagua – Estado Carabobo. Metodológicamente corresponde a un enfoque cuantitativo, de tipo campo, diseño no experimental, enmarcado en la modalidad de proyecto factible. La población de estudio fue conformada por 4 docentes, siendo esta igual a los sujetos de estudio, se les aplicó un cuestionario de 19 ítems de tipo dicotómica. Así mismo, el análisis de los datos se realizó por medio de tablas y frecuencias estadísticas en el cual la mayoría de los encuestados respondió afirmativamente a los ítems; lo que hace factible la presente investigación debido al interés presentado por utilizar la Secuencia de Enseñanza, la cual está conformada por 4 tareas; que se desarrollan por medio de diferentes actividades.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/1494
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
4579.pdfTEG de Lunal y Montero1,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.