(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1522

Título : Material instruccional en formato web para el aprendizaje de la nomenclatura de los hidrocarburosalifáticos en los estudiantes de 5º año de la U.E. "Cirilo Alberto" en Valencia, estado Carabobo
Autor : Luna, Karina
González Aparicio, Jessica Ramona
Palabras clave : Hidrocarburos alifáticos
Aprendizaje
Nomenclatura
Fecha de publicación : jul-2014
Resumen : La investigación tiene como objetivo proponer un material instruccional en formato web para el aprendizaje de la nomenclatura de los hidrocarburos alifáticos. La misma es de naturaleza cuantitativa, el diseño no experimental,tipo de investigación de campo y se enmarcó en la modalidad de Proyecto Factible, las teorías que se utilizaron: Aprendizaje Significativo de Ausubel y el Procesamiento de la Información de Robert Gagné. La muestra fue de48 estudiantes del quinto año de la U.E. “Cirilo Alberto”. La técnica e instrumento empleados fueron la encuesta y el cuestionario dicotómico conformado por quince (15) items, validado por el juicio de expertos y con una confiabilidad (KuderRicharson) de 0,88. El análisis e interpretación de los resultados se efectuó de manera cuantitativa, a cada uno de los ítems que conforman el instrumento. Los resultados obtenidos evidenciaron la necesidad de la propuesta, su factibilidad y el diseño del Material Instruccional.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/1522
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
4635.pdfTEG González Jessica1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.