Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/3472
|
Título : | Estrategias de incorporacion de madres, padres y representantes en el proceso educativo de la Unidad Educativa Bolivariana Paramaconi I municipio Bejuma edo. Carabobo |
Autor : | Martínez, Zorina González, Vismary Carolina Guedez Guedez, Jennifer Solimar |
Palabras clave : | Integración escuela-familia-comunidad Proceso educativo |
Fecha de publicación : | jul-2015 |
Resumen : | Cuando se incorpora el apoyo familiar a la educación de los estudiantes los resultados son representativamente positivos que cuando se trabaja solamente con los alumnos, puesto que las experiencias familiares se asocian a la adaptación de la institución, incluyendo la relación existente entre madre, padre, representantes y la interacción equitativa entre ellos como parte de un todo dentro del proceso educativo de los educandos. De tal manera que las dimensiones positivas o negativas de su relación con cada madre, padre y representante marcan pauta en la adaptación a la escuela y el desarrollo futuro del proceso educativo, como también lo son las percepciones que los niños y niñas tienen del grado en que reciben el apoyo que necesitan de parte de los integrantes de su núcleo familiar.Es por ello, que la presente investigación tiene como finalidad; Determinar las estrategias de incorporación de madres, padres y representantes en el proceso educativo de la U.E. Bolivariana Paramaconi I Chirgua Municipio Bejuma Edo Carabobo. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/3472 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|