(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3472

Título : Estrategias de incorporacion de madres, padres y representantes en el proceso educativo de la Unidad Educativa Bolivariana Paramaconi I municipio Bejuma edo. Carabobo
Autor : Martínez, Zorina
González, Vismary Carolina
Guedez Guedez, Jennifer Solimar
Palabras clave : Integración escuela-familia-comunidad
Proceso educativo
Fecha de publicación : jul-2015
Resumen : Cuando se incorpora el apoyo familiar a la educación de los estudiantes los resultados son representativamente positivos que cuando se trabaja solamente con los alumnos, puesto que las experiencias familiares se asocian a la adaptación de la institución, incluyendo la relación existente entre madre, padre, representantes y la interacción equitativa entre ellos como parte de un todo dentro del proceso educativo de los educandos. De tal manera que las dimensiones positivas o negativas de su relación con cada madre, padre y representante marcan pauta en la adaptación a la escuela y el desarrollo futuro del proceso educativo, como también lo son las percepciones que los niños y niñas tienen del grado en que reciben el apoyo que necesitan de parte de los integrantes de su núcleo familiar.Es por ello, que la presente investigación tiene como finalidad; Determinar las estrategias de incorporación de madres, padres y representantes en el proceso educativo de la U.E. Bolivariana Paramaconi I Chirgua Municipio Bejuma Edo Carabobo.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/3472
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
12080.pdfTEG Gonzáles Vismary y Guedez Jennifer 735,77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.