(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3711

Título : Praxis evaluativa de los docentes de química en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la U.E “Antonio Herrera Toro”.
Autor : Luna, Karina
Granadillo Durand, Nataly Josefina
Reyes Páez, Wilzon Abid
Palabras clave : Estrategias para la enseñanza, aprendizaje y evaluación de la biología y la química.
Evaluación del aprendizaje - Química
Strategies for teaching, learning and assessment of biology and chemistry.
Learning assessment - Chemistry
Fecha de publicación : ago-2015
Resumen : El objetivo general de la investigación fue analizar la praxis evaluativa de los docentes de Química en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la U.E “Antonio Herrera Toro” estado Carabobo. El soporte teórico se basó en definiciones de evaluación del aprendizaje, sus características y funciones, los tipos de evaluación y las técnicas e instrumentos empleados para evaluar el aprendizaje. Metodológicamente, es en estudio de enfoque cuantitativo, no experimental, de campo, descriptivo. La muestra estuvo conformada por 11 docentes, a quienes se les aplicó un cuestionario de 23 preguntas cerrada de respuestas dicotómicas, concluyéndose que, la evaluación es considerada como un proceso no reflexivo-participativo y puntual, en el cual ampliamente se aplica más la evaluación sumativa, que la formativa a los estudiantes.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/3711
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
TEG 2.docxTEG Granadillo Durand, Nataly Josefina y Reyes Páez, Wilzon Abid 3,2 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.