Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/3720
|
Título : | Conocimiento pedagógico del contenido (CPC) en los practicantes-docentes de la mención química del Departamento de Biología y Química de la Facultad de Ciencias de la Educación,Universidad de Carabobo. |
Autor : | Sánchez, Víctor Becerra Ariza, Marbis José Pacheco Escobar, Saraimar Argelis |
Palabras clave : | Estrategias para la enseñanza, aprendizaje y evaluación de la biología y la química. Conocimiento pedagógico del contenido - Aprendizaje significativo en Química Strategies for teaching, learning and evaluation of biology and chemistry. Pedagogical Content Knowledge - Meaningful learning in Chemistry |
Fecha de publicación : | ago-2015 |
Resumen : | El presente trabajo analiza el conocimiento pedagógico del contenido en los practicantes-docentes de la mención química. La metodología utilizada se fundamentó en diseño de campo y modalidad descriptiva. La población objeto de estudio fue de treinta practicantes cursantes del 10mo semestre de la mención y la muestra conformada por el 100% de la población objeto de estudio, censal no probabilística. La recolección de la información se realizó empleando un cuestionario tipo encuesta con 10 ítems con alternativas escala de Likert, validados por medio del juicio de tres expertos y la confiabilidad fue determinada por prueba piloto, Alpha Cronbach (0,99%), siendo altamente confiable. Los resultados fueron evidenciados a través de la estadística descriptiva, con sus respectivas conclusiones y recomendaciones expresadas. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/3720 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de pregrado
|
Ficheros en este ítem:
Fichero |
Descripción |
Tamaño | Formato |
TEG 12.docx | TEG Becerra Ariza, Marbis José y Pacheco Escobar, Saraimar Argelis | 1,89 MB | Microsoft Word XML | Visualizar/Abrir |
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|