(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4219

Título : Estrategias alternativas para promover el aprendizaje de la ciencias naturales en los estudiantes de educación primaria
Autor : Rodríguez, Diamary Josefina
Mendoza Lameda, Viviana Carolina
Montilla Pérez, Nellys Virginia
Palabras clave : Estrategias para la enseñanza, aprendizaje y evaluación de la biología y la química.
Aprendizaje significativo - Ciencias naturales
Strategies for teaching, learning and evaluation of biology and chemistry.
Significant learning - Natural sciences
Fecha de publicación : ago-2015
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo general diseñar estrategias alternativas para promover el aprendizaje de las ciencias naturales en los estudiantes del 6to grado de la E.N. “Miguel Peña”, municipio Valencia- estado Carabobo. La investigación está fundamentada bajo la modalidad de un proyecto factible, con un diseño de campo no experimental y transversal. La muestra estuvo constituida por 15 estudiantes de 6to grado; la técnica empleada para la investigación fue una encuesta y el instrumento un cuestionario. Los resultados obtenidos evidenciaron la necesidad y la factibilidad del diseño de la propuesta ya que a los estudiantes les interesa aprender las ciencias naturales de otras formas, y a la vez es un aporte para promover el aprendizaje significativo en los estudiantes de las ciencias naturales.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/4219
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
5 Viviana Mendoza y Nellys Montilla TEG.docxTEG Mendoza Lameda, Viviana Carolina y Montilla Pérez, Nellys Virginia 34,59 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.