(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
10 Sistemas Productivos y Desarrollo Sustentable >
(Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4309

Título : Estrategias de marketing paraposicionar al C.C.Omni Centro, ubicado en la población Naguanagua, en el mercado de centros comerciales del estado Carabobo
Autor : Most, Magally
Hunter, Laura
Palabras clave : Gestión de mercadeo en el contexto venezolano
Positioning
Marketing strategies
Mall
Posicionamiento
Estrategias de marketing
Centro comercial
Fecha de publicación : oct-2016
Resumen : En las ciudades modernas los centros comerciales se han convertido, en los lugares donde convergen sus habitantes para realizar encuentros sociales e intercambios culturales, comerciales, de recreación y esparcimiento. El flujo constante de personas garantiza el éxito del centro comercial como empresa con intereses económicos y financieros. Al interrumpirse o disminuir la afluencia de personas se afectan los ingresos de negocios que lo conforman dificultando a los ya menguados visitantes disfrutar los beneficios que ofrece el lugar. El presente trabajo de grado tiene como objeto diseñar las Estrategias de Marketing para Posicionar al C. C. Omni Centro, ubicado en la población Naguanagua, en el mercado de centros comerciales del estado Carabobo. Por este motivo, la investigación se enmarca en la modalidad de proyecto factible, empleándose el diseño de campo con apoyo en la revisión bibliográfica, materializándose en el diagnóstico del posicionamiento actual del Centro Comercial, identificación de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas mediante la utilización de una matriz FODA, para posteriormente diseñar las estrategias de marketing para el posicionamiento del mencionado Centro Comercial.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/4309
Aparece en las colecciones: (Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
lhunter.pdfTG Maestría Laura Hunter1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.