Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/4531
|
Título : | La aplicabilidad de la geohistoria como núcleo integrador a los nuevos ejes de aprendizajes propuestos por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Media General en la República Bolivariana de Venezuela |
Autor : | Fusco, Giannina Rivas V, Valdemar |
Palabras clave : | Geohistoria Ejes de aprendizajes Métodos de enseñanza Geohistory Teaching |
Fecha de publicación : | abr-2016 |
Resumen : | Analizar la aplicabilidad de la geohistoria a las áreas de aprendizaje en Venezuela con el fin de lograr una mejor calidad educativa a través del conocimiento de la Geohistoria aplicada a otras áreas de estudios en la Educación Media General es un reto y una condición que no ha permitido ajustar conceptos y métodos que interprete la relación espacio-hombre, capaz de entender los contenidos desde el enfoque geohistórico. El diseño de la investigación es de forma documental descriptivo basado en documentos y tesis de carácter educativo orientada a lograr un mejoramiento en la propuesta de enseñanza establecidos en el nuevo modelo de adecuación curricular (2015), hecha por el estado venezolano, con el fin de lograr que el estudiante obtenga una enseñanza de mayor calidad, que desarrolle su cultura y tenga una formación propedéutica de los contenidos que se emiten en la escuela en los diferentes áreas ó ejes de aprendizajes. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/4531 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|