(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/5442

Título : Estrategias de valoración de las competencias utilizadas por los docentes de música de la FACE-UC período 1S–2016 según la teoría de Sergio Tobón
Autor : Aramburu González, Olson Javier
Laguna, Arnaldo
Palabras clave : Educación musical
Educación y arte
Estrategias de enseñanza y aprendizaje de la música
Education and art
Music education
Strategies of teaching and learning of music
Fecha de publicación : oct-2016
Resumen : La investigación tuvo como objetivo Describir las estrategias de valoración de las Competencias utilizadas por los docentes de Música de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo Período 1–2016, según la Teoría de Sergio Tobón (2005). Se realizó una investigación descriptiva, con diseño de campo no experimental y transeccional. La población estuvo conformada por once (11) docentes y la muestra por ocho (8), a los que se le aplicó un instrumento validado por juicio de experto, de tipo cuestionario con diecinueve (19) ítems dicotómicos. La confiabilidad fue calculada con la técnica Kuder Richardson, obteniendo un coeficiente alto de 0,79. En conclusión, los docentes no aplican todas las estrategias de evaluación idóneas para valorar las competencias estudiantiles.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/5442
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
alaguna.pdfTEG Laguna, Arnaldo46,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.