Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/5442
|
Título : | Estrategias de valoración de las competencias utilizadas por los docentes de música de la FACE-UC período 1S–2016 según la teoría de Sergio Tobón |
Autor : | Aramburu González, Olson Javier Laguna, Arnaldo |
Palabras clave : | Educación musical Educación y arte Estrategias de enseñanza y aprendizaje de la música Education and art Music education Strategies of teaching and learning of music |
Fecha de publicación : | oct-2016 |
Resumen : | La investigación tuvo como objetivo Describir las estrategias de valoración de las Competencias utilizadas por los docentes de Música de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo Período 1–2016, según la Teoría de Sergio Tobón (2005). Se realizó una investigación descriptiva, con diseño de campo no experimental y transeccional. La población estuvo conformada por once (11) docentes y la muestra por ocho (8), a los que se le aplicó un instrumento validado por juicio de experto, de tipo cuestionario con diecinueve (19) ítems dicotómicos. La confiabilidad fue calculada con la técnica Kuder Richardson, obteniendo un coeficiente alto de 0,79. En conclusión, los docentes no aplican todas las estrategias de evaluación idóneas para valorar las competencias estudiantiles. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/5442 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|