Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de Postgrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/8017
|
Título : | Ontopercepción del compromiso organizacional de los docentes. Hermeneusis desde la U.E.N. “Crispín Pérez”, ubicada en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador del estado Carabobo |
Autor : | Polanco Borges, Yanett Del Valle Bejar Carrillo, Enrique Javier |
Palabras clave : | Compromiso organizacional Comportamiento organizacional Satisfacción laboral Gerencia educativa, gestión y trabajo Formación docente y praxis profesional en las organizaciones educativas Deontología de la gerencia educativa Gerencia educativa Organizational commitment, organizational behavior, job satisfaction Educational management, management and work Teacher training and professional praxis in educational organizations Deontology of educational management Educational management Gerencia avanzada en educación |
Fecha de publicación : | may-2019 |
Resumen : | La presente investigación tiene como ropósito interpretar la Ontopercepción del Compromiso Organizacional que presentan los Docentes de la U.E.N. “Crispín Pérez”, en virtud de las situaciones problemáticas que presentan los mismos, en cuanto a proyectar los valores y objetivos de la organización educativa y el nivel de pertenencia hacia su lugar de trabajo, evidenciados en que los docentes no asumen sus propios roles en la organización y por ende, la conducta asumida de los mismos, no es cónsona con las normas, valores y misión de la institución educativa. El método adoptado es la Hermenéutica, se realizará una interpretación del fenómeno objeto de estudio, a través del procesamiento hermenéutico del discurso de los informantes claves. Se utilizaran la observación directa y la entrevista semi-estructurada como técnicas de recolección de la información, así como la grabadora y la cámara fotográfica. Para la validez y fiabilidad de la investigación se utilizó la ategorización, triangulación e interpretación. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/8017 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de Postgrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|