Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de Postgrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/9698
|
Título : | Influencia de la aplicación de la app dental simulator como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza – aprendizaje en la asignatura de anatomía bucal de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo |
Autor : | Carrión Salazar, Gregori Enrique Albarracin Bellorin, Carla Natacha |
Palabras clave : | Aprendizajes – estrategias Formación docente Docencia e investigación Ciencias de la educación Docencia para la educación superior Especialización en docencia para la educación superior (PEDES) |
Fecha de publicación : | oct-2023 |
Resumen : | Esta investigación tiene como objetivo proponer uso de la app “Dental Simulator” como apoyo de estudio de la asignatura de anatomía bucal para el proceso de enseñanza y aprendizaje en estudiantes de la facultad de odontología de la Universidad de Carabobo, cuya investigación se presenta como un proyecto de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, el universo utilizado como población es de 200 estudiantes de primer año de odontología de la Universidad de Carabobo y la muestra tomada fue el 10% es decir 20 estudiantes al azar como instrumento y recolección de datos se utilizó una encuesta para los docentes que imparten anatomía bucal en la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo con el fin de la incorporar una app en la asignatura de anatomía bucal para fortalecer los conocimientos en una asignatura que tradicionalmente es de carácter teórico. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/9698 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de Postgrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|