(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >

Buscar por Materia Atención al cliente

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
mar-2016Calidad y satisfacción en el servicio de atención al cliente en una empresa del sector comercial ubicada en Los Guayos estado CaraboboRodríguez, Manuel Antonio; Barboza Sánchez, Marlyn Leticia
jun-2015Estrategias basadas en la gestión de calidad para la satisfacción del cliente en empresas comercializadoras de autopartes. Caso investigación: Cooperativa Autopartes Nimar R.L.Rumbo, Daniel Leonardo; Nieves Rivas, Rafael Miguel; Saba Najjar, Sonia
mar-2011Estrategias de calidad de servicio para incrementar la fidelidad de los clientes Caso de estudio: Visual Control Systems C.A. Valencia, estado Carabobo, año 2010Aquino Quintero, Julio Benigno; Peña, César Augusto
may-2012Estrategias de calidad de servicio para una institución de educación superior orientadas a mejorar la atención al clienteVizcarrondo, Tarsys; Medina Mederos, Ivonne Dayanna
jul-2013Estrategias de mejoramiento para la calidad del servicio en la gestión de atención al cliente. Caso estudio: Mikro 760 S.A. sucursal Mariara estado CaraboboLira Brito, Luis; Bordones González, Leandro Jesús
jul-2015Herramientas técnicas que promuevan la calidad de servicio en el área empresarial Clínica Docente Los Jarales del municipio San Diego estado CaraboboCastro, Orlando; Borges Rojas, Mary Carmen
jul-2015Implementación de un modelo de gestión de riesgos en el proceso de atención de quejas y reclamos de una empresa cerveceraFumero Pérez, Ana Marlene; Bayen Torres, David José
ene-2014Manual de telemarketing para atención al ciente en la Empresa DGT Digitalarm C.ALópez, Irma; Braca Contreras, Jhoanna Carolina
oct-2011Modelo de calidad de servicio en el área de atención al cliente para incrementar la satisfacción del usuario en las compañías de seguros. CE: Estar Seguros S.A. sucursal Valencia VenezuelaPérez Díaz, Nelson José; Azzolini Sbrana, Adriana; Gallo Hernandez, Andrea Teresa; Sada Planas, José Alberto
nov-2010Modelo estratégico de gestión de la calidad al cliente en microempresas de servicioUzcátegui, Lenny; Ayala Winklaar, Mercedes María
sep-2011Propuesta de outsourcing logístico de almacenamiento como estrategia de gestión gerencial en las empresas del sector industrial químico del Estado CaraboboRiera, Paulina; Pestana Paixao, Ángela María
Mostrando resultados 1 a 11 de 11