(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >

Buscar por Materia Calidad de servicio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 20 de 46
 Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Análisis del impacto de las estrategias de marketing en los indicadores de calidad del servicio y satisfacción del cliente para instituciones de servicios educativos. Caso de estudio: CEATE-UC, sede CaraboboRodríguez C., Carolina; Polo Rodríguez, Pablo José
sep-2014Análisis de los factores que inciden en la calidad de servicio al cliente en el punto comercial Valencia. Caso: Tramas Textiles C.A.Aquino Quintero, Julio Benigno; Fábrega M., Egleé Y.
dic-2016Análisis de satisfacción del cliente de una empresa de telecomunicaciones, como estrategias para lograr la fidelidad de los suscriptores. Caso de estudio: Empresa "Netuno" sede ubicada en la parroquia San José, Valencia, estado CaraboboDe Nobrega Correia, Edita Suheil; Mosquera Montenegro, Juan Jorge; Prado Betancourt, Karlos Rafael
ene-2015Auditoría de la calidad de servicio que ofrece la gestión de recursos humanos a los trabajadores de una empresa comercial dedicada a la venta de equipos de tecnología y computación, ubicada en Valencia Estado CaraboboColombo, Leyda; Gamarra Márquez, Rosana
sep-2014La calidad de la capacitación de los funcionarios que prestan servicio en la brigada de vehículo de la dirección de inteligencia de la policía del Estado CaraboboGonzález Perdómo, Adelaida Josefina; Sánchez, Pineda Jorge
ago-2014Calidad de servicio al cliente, prestada por el personal del departamento de ventas de una empresa comercializadora de materiales eléctricosMarrero Santamaria, Anais Coromoto; Guerra Guerrero, María Angelica; Guerra Guerrero, María Alejandra; López Peña, Lidia Nadeska Carolina
may-2016La calidad de servicio brindada al cliente interno por la dirección de recursos humanos de institución pública del sector universitario ubicada en Valencia – Estado CaraboboPerlasca Navas, Ana Carla; Velasco Valderrama, José Rafael
jul-2015Calidad de servicio del departamento de recursos humanos hacia el cliente interno en una empresa de la industria auto motriz ubicada en Valencia estado CaraboboColombo, Leyda; Cisneros Graterol, Steffy Elizabeth
abr-2016Calidad de servicio hacia el cliente interno que presta el departamento de recursos humanos en una institución financiera pública ubicada en el estado CaraboboColombo Rodríguez, Leyda Rosa; López Silvera, Ana Beatriz; Malpica Requena, Yulibeth Carolina; Ramírez Andrade, Juan Carlos
mar-2016La calidad de servicio ofrecida por el departamento de recursos humanos desde la perspectiva del cliente interno (trabajadores) de una empresa de pinturas, ubicada en Valencia, Estado Carabobo, Venezuela.Colombo, Leyda; Jiménez, Yasmely; Pérez, Josnely; Rodríguez, Herbelisa
may-2015Calidad de servicio para el mejoramiento en el desempeño laboral del Departamento de Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales en la Universidad de CaraboboFerrer, Pedro Juan; Linares Suárez, Mabel Elena
may-2013La calidad de servicio prestada al cliente interno por parte del personal de recursos humanos a fin de conocer su nivel de satifacccion y posibles mejoras en la Alcaldia del Municipio Libertador del Estado CaraboboCastellanos Borges, Victor Manuel; Parra Melendez, Yudith Josefina
may-2013Calidad de servicio prestada por el departamento de recursos humanos al cliente interno. Caso: empresa de comercialización de montacargas del estado CaraboboPorras, Edgar; Brea Velásquez, Mirlady Nailyth; Rosendo Portillo, Enna Lucymar
mar-2016Calidad de servicio que brinda el departamento de recursos humanos en una institución pública de educación superior, con el propósito de optimizar la atención a sus trabajadoresRodríguez Colmenares, Ernesto Daniel; Hernández Delgado, Arlette Yizeth; Rodríguez Bracamonte, Norbi Disley; Rodríguez Campos, Alberto José
nov-2016Calidad de servicio que brinda la oficina de recursos humanos en una institución de control fiscal municipal externo del estado Carabobo, con el propósito de optimizar la atención a sus funcionarios públicos.Rodríguez, Ernesto; Vargas, Wilfredo
feb-2016Calidad de servicio que ofrece el departamento de recursos humanos al cliente interno en una empresa del sector de la construcción ubicada en Valencia Estado CaraboboValera Henríquez, Bruno Manuel; Lucena, Mary Carmen; Santiago, Yanitza
mar-2013Calidad de servicio que ofrece el departamento de recursos humanos al cliente interno en una empresa de servicio ubicada en San Diego, estado CaraboboColombo, Leyda; Contreras Rojas, Susana Carolina; Jiménez Osío, María Eugenia; Zambrano Palencia, Patricia Elizabeth
mar-2016Calidad y satisfacción en el servicio de atención al cliente en una empresa del sector comercial ubicada en Los Guayos estado CaraboboRodríguez, Manuel Antonio; Barboza Sánchez, Marlyn Leticia
mar-2012Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008 para la Empresa SELVITRAV S.A.Blanco González, Carlos Eduardo; Tinoco, Federico
may-2012Estrategias de calidad de servicio para una institución de educación superior orientadas a mejorar la atención al clienteVizcarrondo, Tarsys; Medina Mederos, Ivonne Dayanna
Mostrando resultados 1 a 20 de 46
 Siguiente >