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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
mar-2016La calidad de servicio ofrecida por el departamento de recursos humanos desde la perspectiva del cliente interno (trabajadores) de una empresa de pinturas, ubicada en Valencia, Estado Carabobo, Venezuela.Colombo, Leyda; Jiménez, Yasmely; Pérez, Josnely; Rodríguez, Herbelisa
mar-2013Calidad de servicio que ofrece el departamento de recursos humanos al cliente interno en una empresa de servicio ubicada en San Diego, estado CaraboboColombo, Leyda; Contreras Rojas, Susana Carolina; Jiménez Osío, María Eugenia; Zambrano Palencia, Patricia Elizabeth
mar-2016Calidad y satisfacción en el servicio de atención al cliente en una empresa del sector comercial ubicada en Los Guayos estado CaraboboRodríguez, Manuel Antonio; Barboza Sánchez, Marlyn Leticia
2015Diseño de estrategias gerenciales que plantean mejoras enel servicio al cliente para el área de servicio postventa del sector automotriz en el estado CaraboboSandoval Alarcón, Miguel José; Gonzalez Herrera, Lizmar
jun-2015Estrategias basadas en la gestión de calidad para la satisfacción del cliente en empresas comercializadoras de autopartes. Caso investigación: Cooperativa Autopartes Nimar R.L.Rumbo, Daniel Leonardo; Nieves Rivas, Rafael Miguel; Saba Najjar, Sonia
mar-2011Estrategias de calidad de servicio para incrementar la fidelidad de los clientes Caso de estudio: Visual Control Systems C.A. Valencia, estado Carabobo, año 2010Aquino Quintero, Julio Benigno; Peña, César Augusto
ene-2014Manual de telemarketing para atención al ciente en la Empresa DGT Digitalarm C.ALópez, Irma; Braca Contreras, Jhoanna Carolina
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