|
Todo el quehacer universitario en sus manos. >
Buscar por Materia Pedagogía y praxis educativa y su relación con la sociedad
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | oct-2021 | La acción educativa desde la cotidianidad de praxis de vida del docente universitario | Medina de Zambrano, Elsy Janeth;; Bell Pérez, Flor Yolanda |
ene-2018 | Activación humana: una teoría del desarrollo de la potencialidad del talento en el contexto escolar | Talavera, Marlene Cecilia; Soto Sosa, Luisa Elena |
abr-2022 | Lo complejo y el pensamiento pedagógico-social del ser de la educación primaria | Bastidas Terán, Felipe Antonio; Briceño Hernández, Layde Carolina |
jun-2023 | Fenomenología de las construcciones praxeológicas sobre competencias socio-instrumentales en proyectos socio integradores de ingeniería mecánica. Universidad Politécnica Territorial José Félix Ribas, Estado Barinas | Illas Ramírez, Wilfredo José Rafael; Medina Pire, William Rafael |
feb-2024 | Hermeneusis cultural en la formación del estudiante universitario: un constructo epistémico desde la valoración intersubjetiva | Illas Ramírez, Wilfredo José Rafael; Rivero, Marbelys Del Valle |
oct-2019 | Interacción en la intersubjetividad: aproximación teórica desde la praxis discursiva del médico docente Facultad de Ciencias de la Salud Universidad de Carabobo | Mejías, Teresa; Granado Domínguez, Milena Ailin |
feb-2025 | Modélica creática-didáctica de la literatura infantil para la formación del niño y la niña de educación inicial | Illas Ramírez, Wilfredo José Rafael; Lugo de Figueroa, Esther María |
mar-2024 | Neurociencia y educación: una construcción teórica en la acción pedaandragógica del docente integrada al aprendizaje emprendedor | Illas Ramírez, Wilfredo José Rafael; García Marín, Ivonne Lissette |
jul-2023 | Perspectiva ética del docente en la cotidianidad de la praxis pedagógica | Saavedra Torrealba, Esther María; Rivero Pernil, Clementina De Jesús |
jun-2018 | Praxis investigativa del profesor universitario desde las competencias del ser-conocer- hacer y tener | Yassir Garcia, Nagib; Villegas Montero, Zoraida Coromoto |
jun-2023 | La reconfiguración del significado de la formación socio-productiva en la educación rural venezolana. Una etnografía educativa del proceso de empobrecimiento | Illas Ramírez, Wilfredo José Rafael; Fernández Solórzano, Adriana Coromoto |
dic-2023 | Ser - hacer del docente para una educación rural transformdora | Illas Ramírez, Wilfredo José Rafael; Hidalgo Valderrama, Juan Ramón |
nov-2021 | Significados epistémicos de la acción tutorial del docente en la conformación de la cultura científica investigativa en escuelas técnicas venezolanas | Mejías, Teresa; Fuentes Rondón, Noraida Belén |
feb-2018 | Teorética comparativa del ejercicio de la profesión docente | Illas Ramírez, Wilfredo José Rafael; Alastre García, Violerva Yasmin |
nov-2020 | Transformación curricular en educación media venezolana: una perspectiva vivencial docente del área geografía, historia y ciudadanía (GHC) | Medina de Zambrano, Elsy Janeth; García Rojas, Adrián Joel |
ago-2021 | El tutor y su competencia metodológica: una redimensión paradigmática desde el estilo del pensamiento del sujeto investigador | Rubio Parra, Miriam Haydee; Lloverá Alvarado, José Gregorio |
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
|