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sep-2014Análisis de los factores que inciden en la calidad de servicio al cliente en el punto comercial Valencia. Caso: Tramas Textiles C.A.Aquino Quintero, Julio Benigno; Fábrega M., Egleé Y.
dic-2016Análisis de satisfacción del cliente de una empresa de telecomunicaciones, como estrategias para lograr la fidelidad de los suscriptores. Caso de estudio: Empresa "Netuno" sede ubicada en la parroquia San José, Valencia, estado CaraboboDe Nobrega Correia, Edita Suheil; Mosquera Montenegro, Juan Jorge; Prado Betancourt, Karlos Rafael
may-2012La calidad del servicio, clave de atención al usuario en la gerencia de recursos humanos.Acosta Marval, Johann Jose; López Canelón, Lorena
may-2016La calidad de servicio brindada al cliente interno por la dirección de recursos humanos de institución pública del sector universitario ubicada en Valencia – Estado CaraboboPerlasca Navas, Ana Carla; Velasco Valderrama, José Rafael
jul-2015Calidad de servicio del departamento de recursos humanos hacia el cliente interno en una empresa de la industria auto motriz ubicada en Valencia estado CaraboboColombo, Leyda; Cisneros Graterol, Steffy Elizabeth
mar-2016La calidad de servicio ofrecida por el departamento de recursos humanos desde la perspectiva del cliente interno (trabajadores) de una empresa de pinturas, ubicada en Valencia, Estado Carabobo, Venezuela.Colombo, Leyda; Jiménez, Yasmely; Pérez, Josnely; Rodríguez, Herbelisa
may-2015Calidad de servicio para el mejoramiento en el desempeño laboral del Departamento de Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales en la Universidad de CaraboboFerrer, Pedro Juan; Linares Suárez, Mabel Elena
may-2013La calidad de servicio prestada al cliente interno por parte del personal de recursos humanos a fin de conocer su nivel de satifacccion y posibles mejoras en la Alcaldia del Municipio Libertador del Estado CaraboboCastellanos Borges, Victor Manuel; Parra Melendez, Yudith Josefina
may-2013Calidad de servicio prestada por el departamento de recursos humanos al cliente interno. Caso: empresa de comercialización de montacargas del estado CaraboboPorras, Edgar; Brea Velásquez, Mirlady Nailyth; Rosendo Portillo, Enna Lucymar
nov-2016Calidad de servicio que brinda la oficina de recursos humanos en una institución de control fiscal municipal externo del estado Carabobo, con el propósito de optimizar la atención a sus funcionarios públicos.Rodríguez, Ernesto; Vargas, Wilfredo
feb-2016Calidad de servicio que ofrece el departamento de recursos humanos al cliente interno en una empresa del sector de la construcción ubicada en Valencia Estado CaraboboValera Henríquez, Bruno Manuel; Lucena, Mary Carmen; Santiago, Yanitza
mar-2013Calidad de servicio que ofrece el departamento de recursos humanos al cliente interno en una empresa de servicio ubicada en San Diego, estado CaraboboColombo, Leyda; Contreras Rojas, Susana Carolina; Jiménez Osío, María Eugenia; Zambrano Palencia, Patricia Elizabeth
oct-2014La dirección de recursos humanos y su transcendencia en la capacitación de los funcionarios y funcionarias que prestan servicio de policía y del cuerpo de Policía Nacional BolivarianaCejas Martínez, Magda Francisca; Alcina Ramírez, Heide Coromoto
mar-2011Estrategias de calidad de servicio para incrementar la fidelidad de los clientes Caso de estudio: Visual Control Systems C.A. Valencia, estado Carabobo, año 2010Aquino Quintero, Julio Benigno; Peña, César Augusto
may-2012Estrategias de calidad de servicio para una institución de educación superior orientadas a mejorar la atención al clienteVizcarrondo, Tarsys; Medina Mederos, Ivonne Dayanna
feb-2017Estrategias de marketing para el mejoramiento de la calidad del servicio en el terminal de pasajeros Big Low Center, Valencia estado Carabobo, VenezuelaUtrera, Luis; Castro Contreras, Ingrid Lissette
ene-2014Estrategias de mercadeo interno que contribuyan a mejorar la calidad del servicio en el departamento de nómina. Caso de estudio: Alimentos Heinz de Venezuela, C.A.Sanguinetti Molina, Hazel Daniela; Aquino Quintero, Julio Benigno; Cammarata Acierno, Marianna
ene-2015Evaluación de la atención al cliente interno en el departamento de recursos humanos en una empresa del sector público, sucursal Valencia, Estado CaraboboPorras, Edgar; Arteaga González, Milvic Keiriachy
abr-2016Gestión de calidad de servicio de talento humano en una empresa del sector público de manufactura de alimentos para determinar la satisfacción del cliente interno.Sandoval, Themis; Delgado, Edglimar; Gómez, Maxibel
nov-2017Indicadores de gestión como estrategia para optimizar la calidad de servicio de la Policia Comunal Candelaria, Municipio Valencia Estado CaraboboSierra Estrada, Mahie Alejandra; Peraza Vargas, Yenny J.
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