(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de Ascenso >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4050

Título : Seguimiento al desempeño profesional del egresado en educación mención ciencias sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo. Período 2004-2012
Autor : Fusco, Giannina
Palabras clave : Perfil del egresado
Competencias profesionales
Programa de estudio
Responsabilidad social
Fecha de publicación : nov-2013
Resumen : El presente estudio se propuso analizar el desempeño profesional del Egresado de la Mención Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo. Se enmarco en la línea de investigación Didáctica de lasCiencias Sociales, se realizó bajo un enfoque mixto de Investigación, fundamentado en la complementariedad de los datos, mediante un Diseño de Campo de tipo descriptivo. Para obtener los datos se aplicó un cuestionario con ítems y preguntas abiertas a 20 informantes claves egresados entre el periodo 2004-2012. Del análisis realizado se pudo obtener información acerca el Perfil del Egresado de la mención, Campo Laboral donde se desempeña, Formación Profesional que recibió, Competencias Profesionales del egresado y los Niveles de Satisfacción con la carrera, de la información que se generó se pude concluir que lo propuesto en el Programa de Estudio no se corresponde en su totalidad a las exigencias del campo laboral.
Descripción : Trabajo de ascenso presentado ante la ilustre Universidad de Carabobo para ascender a la categoría de Asociado
URI : http://hdl.handle.net/123456789/4050
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de Ascenso

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
gfusco.pdfTrabajo de Ascenso Fusco, Giannina 1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.