(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >

Buscar por Materia Pedagogía y currículo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 20 de 25
 Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
jul-2022Actitud del docente ante el proceso de transformación curricular en el Liceo Nacional Bolivariano “Daniel Florencio Oleary”Silva, José Antonio; Linares González, Delia Rosa
jul-2024Aprendizaje de las matemáticas mediante la plataforma mangahigh como estrategia didáctica en educación primariaSardinha Goncalves, Ynés Alejandra; Oliveros Betancourt, Heleanny Mairelys
jun-2017Aprendizaje de ondas y óptica desde la visión del conectivismo en el subsistema de educación universitariaFerreira De Bravo, María Adilia; Bravo Ferreira, Kelly Dayhana
jul-2019Canaima como herramienta para el aprendizaje matemático en los estudiantes de educación media de la Unidad Educativa GuaratariGuanipa Maluenga, Luis Ramón; Galíndez Virgüez, Raquel Teresa
jul-2017La cartografía geohistórica como estrategia didáctica a fin de fortalecer el aprendizaje en el área de Ciencias Sociales E. B. “Juan Escalona” Municipio BarinasArpaia, Ana Luisa; Ballestero Fariño, Geltin Domingo
jul-2021Deserción estudiantil en la Universidad Nacional Abierta. Caso: Centro Local CaraboboFerreira de Bravo, María Adilia; Caricote Agreda, Lourdes Josefina
may-2018Entramado vivencial en la formación académica universitaria del seminarista católico venezolanoCáceres Torres, Orlando; Gómez Delgado, Génesis Daliana
jun-2017Estrategias didácticas basadas en el uso del mapa de la comunidad a fin de fortalecer el aprendizajeArpaia Manfredi, Ana Luisa; Alarcón Toro, Migdalia del Carmen
mar-2024Estrategias didácticas desde la perspectiva axiológica a fin de fortalecer el crecimiento profesionalArpaia Manfredi, Ana Luisa; Braca Juárez, Keyla María
jun-2024Estrategias didácticas en el desarrollo de habilidades investigativas a nivel de educación media general. Caso: Unidad Educativa “Colegio Joseph Lancaster"Mayorga, Liliana Patricia; Rojas Sarmiento, Yaiza Josefina
abr-2018Estrategias metacognitivas dirigidas a los docentes de lengua para el fortalecimiento de la comprensión de la lectura en los estudiantes de 1º año del Liceo Bolivariano: “Creación” Municipio Ezequiel Zamora del estado CojedesGómez Álvarez, Zoraima Zulima; Beomont de Pinto, Rocío Cornalina
feb-2024Estrategias motivacionales para el fortalecimiento de la actitud hacia la investigación de los estudiantes de la carrera contaduría públicaFlores Díaz, Antonio Luis; Guerra Rodríguez, Carmen Dinoira
jul-2022Incidencia de la reforma curricular en el aprendizaje de la química en el área de ciencias naturalesHernández Hernández, Gliseth Dayana; Parra de Hernández, Yakeline Cristina
abr-2016La miel de la lectura. Una experiencia de construcción colectiva sobre el rol del docente como promotor de lecturaSoto Silva, Marcel José; Gómez Escartin, Yleana Milagros
jul-2020La procrastinación en el desarrollo profesional del docente universitarioCáceres Torres, Orlando; Bermúdez Echenique, Karen Angélica
jul-2018Programa didáctico sobre la elaboración de proyectos de investigación dirigida a los estudiantes de 5to añoPalma, Andrés Ignacio; Flores Palma, Gonzalo Daniel
abr-2017Propuesta instruccional de la unidad curricular Inducción al diseño gráfico para el curso introductorio de la carrera Diseño Gráfico del Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de SucreFernández, Alehem; Frías García, Fernanda Elizabeth
abr-2017Propuesta instruccional de la unidad curricular inducción al diseño gráfico para el curso introductorio de la carrera diseño gráfico del Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de SucreFernández, Alehem; Frías García, Fernanda Elizabeth
dic-2023Significado de los cambios curriculares en el sistema educativo venezolano desde las vivencias de docentes de educación mediaOrtiz Seijas, Dioslide Josefina; Ortiz Seijas, Soleidy Anahis
nov-2020Transformación curricular en educación media venezolana: una perspectiva vivencial docente del área geografía, historia y ciudadanía (GHC)Medina de Zambrano, Elsy Janeth; García Rojas, Adrián Joel
Mostrando resultados 1 a 20 de 25
 Siguiente >