(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >

Buscar por Materia Pedagogía, currículo y didactica para la educación de la infancia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2015Abordaje de la expresión corporal como herramienta para el trabajo con niños y niñas de 8 meses a 2 años de la U.E Luisa Del Valle Silva.Tovar, Rosa María; Álvarez Márquez, Arlenys Katherine; Velásquez Briceño, Verónica Carolina
abr-2016Aplicación de estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de 2do grado de la Escuela Nacional Bárbula IHernández Carrasquero, María de los Ángeles; Sevilla Aguirre, Jasmín Dailet
abr-2016Conducción de la pedagogía para la infancia: una apuesta para el docenteRubiano Albornoz, Elisabel; Medina Zabala, Jahaziel Mesilemit; Navarro Terán, María Antonieta
ago-2015Desarrollo del pensamiento lógico-matemático en los niños y niñas de la U.E “Luisa del Valle Silva”, estado Carabobo, municipio Naguanagua.Tovar, Rosa María; Granados Amador, Patricia Alejandra; Villegas Gourmeitte, Maritzabel
ago-2015De una pedagogía receptiva a una pedagogía activa, en la iniciación de la lectura y la escritura.Rubiano Albornoz, Elisabel; Tejera Miranda, Ana Luisedy; Gabriele Borges, Addy del Valle
feb-2015Didáctica de la lengua escrita de las docentes del preescolar I y II del CEI-UCFlores Sequera, Mitzy Magaly; Sánchez Caldeira, Anyerli María; Da Silva Moreira, María Fernanda
feb-2015Diseñar estrategias para la promoción de hábitos alimentarios saludables que permitan el desarrollo físico-mental de los niños y niñas entre 4 y 5 años de edad cronológica de la U.E “Lisandro Ramírez”Meleán, Lissette; Montilla Castillo, Lanys Gabriela; Natera Rivas, Osyanir Elena
abr-2016Estrategias de aprendizaje para el desarrollo de la psicomotricidad fina en los niños y niñas de 1er nivel del CEI "Bárbula I"Granadillo Rojas, Carlos Henrique; Dorantes González, Karilin Coromoto; Salas, Wendy
abr-2016Estrategias didácticas innovadoras para el aprendizaje de los procesos lógico matemáticos. Una investigación acción participativa en niños y niñas de 3 y 4 años del CEI "Bárbula II"Urdaneta Castro, Simonny Azul Elizabeth; Pinto González, Krystyn Celeste
abr-2016Estrategias Pedagógicas para el fortalecimiento de la lectura y escritura en los niños y niñas en la primera etapa de educación básica en la Escuela Nacional Bárbula I, Naguanagua-edo. CaraboboGranadillo Rojas, Carlos Henrique; Ng Tortolero, Danielis; Caigua Romero, Yusnairys del Valle
abr-2016Expresión creativa como estrategia pedagógica en el aprendizaje significativo, de los niños y niñas de primera etapa de educación básica de la Escuela Nacional Bárbula I, Naguanagua-edo. CaraboboGranadillo Rojas, Carlos Henrique; Aular Aular, Andreina Yoselin; Colmenares Sarmiento, Maripili Marcela
ago-2015Fortalecimiento del proceso de inclusión de los niños y niñas con necesidades educativas especiales en la U.E. “Luisa Del Valle Silva” (CEI-UC).Tovar, Rosa María; Arroyo Godoy, Daniela Katerine; Campos Hernández, Bárbara Luisaura
feb-2015Importancia de la jornada diaria desde la perspectiva de las docentes del 2do y 3er nivel del CEI "Bárbula I" Naguanagua-edo. CaraboboFlores Sequera, Mitzy Magaly; Gontscharow Carrasquel, Carolina Alexandra; Cuevas Cuevas, Liz Johanna
2016Importancia de la planificación por parte de las docentes en el C.E.I. "Bárbula I" en el proceso de enseñanza aprendizajeHernández Carrasquero, María de los Ángeles; Días Campos, Jetzi Paola; Velásquez Santamaría, Yaxiel Aurora
ago-2015Optimización de la disciplina de los niños y niñas del primer grado “A” y segundo grado “B” de la U.E. Luisa Del Valle Silva.Tovar, Rosa María; Rodríguez Cabeza, Génesis; Serven Ledesma, Sharon Mishel
ago-2015La pedagogía infantil, una invitación al juego y al disfrute.Rubiano Albornoz, Elisabel; Hernández Castro, Anyi Yorley; Flores Carrasquero, Rosglibeth María
abr-2016Valor que le atribuye el docente a la afectividad en la interacción con el niño y la niña. Proceso fundamental en la pedagogía del amorGranadillo Rojas, Carlos Henrique; Hernández Peña, Yetssi Anggi; Torres Quevedo, Paola Luisbeth
Mostrando resultados 1 a 17 de 17